Recomendados

Slash Ft. Myles Kennedy And The Conspirators regresará a Chile



 


Uno de los guitarristas más importantes de la historia, pisará nuevamente tierras chilenas con su gira “The River Is Rising” el próximo 13 de febrero en el Teatro Caupolicán. Slash llega con su asiduo colaborador Myles Kennedy y The Conspirators, banda que acompaña al guitarrista de Guns N’ Roses en sus trabajos solistas, siendo “4” de 2022 el más reciente de ellos. Una muestra de esta reciente placa, y otros tracks de su carrera solista, es lo que podremos disfrutar en esta nueva visita en solitario del guitarrista a nuestro país.

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators han confirmado una serie de fechas internacionales para 2024, con la gira "The River Is Rising-Rest of the World Tour ’24" llevando a la banda a tocar en 21 países y 32 ciudades de todo el mundo. La venta general de boletos comienza el viernes 20 de octubre a las 10:00 AM hora local, pero los fanáticos pueden acceder a la preventa de boletos a partir del jueves 19 de octubre a las 10:00 AM hora local registrándose en https://laylo.com/slash/m/river-is-rising

Con una década y cuatro álbumes de carrera, el universalmente aclamado "4", que debutó como el álbum de Hard Rock número uno en ventas, muestra a SMKC como nunca antes los habías escuchado. Un álbum de rock vibrante impulsado por memorables ganchos de guitarra y melodías convincentes, grandes estribillos y riffs aún más gigantes, adentrándose en una amplia gama de sonidos, estilos y estados de ánimo en 10 canciones.

Para el cuarto álbum de estudio de SMKC y el quinto álbum solista de SLASH en general, el guitarrista y sus compañeros de banda se asociaron con el productor Dave Cobb, que ha trabajado con artistas como Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell y Brandi Carlile, lo que resulta en el álbum más fuerte de la banda hasta la fecha. Grabado en el RCA Studio A de Nashville, Cobb compartió el deseo de la banda de grabar las pistas en vivo en el estudio, incluidos solos de guitarra y voces, revelando un sonido y un estilo impresionantes y vitales, todo capturado como si fuera un concierto.

Preventa exclusiva desde el jueves 19 de octubre a las 10:00 AM. Venta general el viernes 20 al mediodía a través de Punto Ticket. Inscríbete acá para el acceso a la pre-venta: https://laylo.com/slash/m/river-is-rising

Nosotros estuvimos presente en su última visita y te dejamos el link de la review de aquella oportunidad.






Publicar un comentario

0 Comentarios