Recomendados

Septicflesh promete un variado setlist en su presentación junto a Obscura en Chile



Cada vez se acerca más el regreso de Septicflesh a Chile, y esta vez lo harán de la mano de los gigantes de Obscura, banda germana de death metal técnico que pisará suelo nacional por primera vez en su carrera. 

La banda griega llegará a nuestro país promocionando su último trabajo de estudio, titulado "Modern Primitive", lanzado en mayo de 2022 a través del sello Nuclear Blast. 

En aquella oportunidad, Resistance tuvo la chance de conversar con Christos Antoniou, guitarrista y líder fundador de la banda griega quien adelantó detalles sobre el trabajo que interpretarán en gran parte el día 31 de octubre en el Teatro Cariola. 

"Diría que Modern Primitive es una evolución de nuestra especie", dijo Christos en aquella oportunidad, añadiendo detalles de cómo la pandemia del Covid-19 influyó en el proceso compositivo de su última placa.

En esa línea, el músico agregó: "El álbum es acerca de la creación y la destrucción. Vimos durante la pandemia todo lo que pasó, vemos la guerra hoy, vemos cómo funcionan las redes sociales y no sabemos donde irá a parar todo. Es un nombre muy inteligente entre moderno y primitivo, porque es contradictorio. Pero creemos que lo primitivo prevalece".

A la fecha, el último setlist de Septicflesh trajo consigo tres de los cortes incluidos en "Modern Primitive", un listado que en Sao Paulo el día 26 de diciembre dejó 13 temas pasando por gran parte de su discografía. 

Vale recordar que el evento entre Septicflesh y Obscura será también junto a los nacionales Projector y Radamanthys. El show se desarrollará en el Teatro Cariola el día 31 de octubre y las entradas aún se encuentran disponibles a través de sistema Ticketplus. 




Publicar un comentario

0 Comentarios