Recomendados

Roger Waters sorprendió a todos con su nuevo espectáculo

 

El artista inglés tuvo su primera presentación desde Junio, y trás el reciente lanzamiento de su nuevo álbum "The Dark Side of the Moon Redux" (2023), por lo que la prensa y los fanáticos estaban expectantes por saber como sería este nuevo formato, y el estreno fue en el "London Palladium", en donde los asistentes se llevaron una gigantesca sorpresa.

Si bien todos esperaban que tocara material de su nuevo disco, Roger Waters sorprendió a todos leyendo un extracto de sus memorias inéditas "Dark Side of the Moon: Memoirs of a Lanky Prick", durante alrededor de una hora, y también aprovechó de contar brevemente sus recuerdos junto a Syd Barrett. Luego de esto comenzó la parte musical en donde tocó éxitos de Pink Floyd junto a su nuevo álbum en su totalidad.

El show trajo diversas opiniones entre la fanaticada, mientras algunos lo amaron, otros salieron del estadio antes de que acabara causando la molestia del artista. Pero lo cierto es que aún no sabemos si esta será la tónica de todos sus espectáculos, pero si lo quieres averiguar recuerda que Roger Waters estará presentándose en nuestro país, este 25 y 26 de Noviembre en el estadio Monumental, con su gira "This is Not a Drill", presentando canciones de los álbumes "The Wall" (1982), "The Dark Side of the Moon" (1973), "Wish you Were Here" (1975), y "Animals (1977), transformándose en un imperdible. Aún quedan algunas entradas disponibles para el día 26 de Noviembre a través de Ticketmaster.



Publicar un comentario

0 Comentarios