Recomendados

Roger Waters lanza su nuevo álbum "The Dark Side of the Moon Redux"


Quizás muchos dirán "Nuevo? Pero si este disco salió el 73? Webzine de pacotilla, unfollow" pero si lo escuchas con atención, este álbum es algo completamente distinto. Si bien está basado en el clásico de Pink Floyd, este título está muy lejos de ser pensado como una remezcla o remaster, si no como una reimaginación de todo el concepto original, dentro de la cabeza de Roger Waters.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que puedas juzgar tu mismo si te gusta y crees que es mejor que el original o si te parece una afrenta a los dioses del prog rock. Si te podemos dar una recomendación es que si tienes la posibilidad de oírlo en Dolby Atmos a través de Apple Music o Tidal, no pierdas la oportunidad ya que aumenta mucho la experiencia.


Recuerda que Roger Waters estará presentándose en nuestro país, este 25 y 26 de Noviembre en el estadio Monumental, con su gira "This is Not a Drill", presentando canciones de los álbumes "The Wall" (1982), "The Dark Side of the Moon" (1973), "Wish you Were Here" (1975), y "Animals (1977), transformándose en un imperdible. Aún quedan algunas entradas disponibles para el día 26 de Noviembre a través de Ticketmaster.




Publicar un comentario

0 Comentarios