Recomendados

#Ranking: Las 10 mejores canciones de Machine Head

 

Los Norteamericanos liderados por Rob Flynn, regresan una vez mas a Chile, y  es por eso que hemos elaborado un ranking de las 10 mejores canciones. Nunca esta de más recordar que toda lista es subjetiva y en algunos casos los puestos en un ranking no significan nada.

10.Game Over

Comenzamos nuestra lista con uno de los grandes destacados de "Bloodstone & Diamonds"(2014), un tema totalmente demoledor con una vibra nostálgica. 



9. Be Still And Know 

"Be Still and Know" es una alta pieza con una ejecución majestuosa en cuanto a los riffs guitarras, versos brutales y un coro que te hace desear levantar el puño en el aire.





8. Imperium

Nos teletransportamos a la era de "Through the Ashes of Empires" (2003), Con este disco la banda volvió a su sonido original, ya que anteriormente habían experimentado Nu metal en su anteriores trabajos "The Burning Red"(1999) y "Supercharger" (2001). "Imperium" nos da la bienvenida con una intro que comienza suave y termina desatando todo el caos en cada segundo que avanza.





7.CHØKE ØN THE ASHES ØF YØUR HATE

Volviendo a la actualidad, los norteamericanos nos siguen demostrando con "CHØKE ØN THE ASHES ØF YØUR HATE" que aun siguen siendo reyes vigentes del metal moderno.



6. Davidian

Con la salida de su primera placa "Burn My Eyes"(1994), tenemos uno de los grandes himnos y una pieza emblemática de cada show que realiza Machine Head, hablamos de "Davidian", la cual nos entrega una batería y riffs de muy detonantes. 




5.Halo

Sin lugar a dudas "The Blackening"(2007) fue un disco que revitalizo el sonido de Machine Head, consolidando un sonido mas maduro y fresco, sin perder ese toque brutal. Uno de los temas mas potentes es "Halo" teniendo una duración de casi 10 minutos, pero créeme que valen totalmente la pena.



4.I Am Hell (Sonata in C#)

Al momento de componer y crear, los norteamericanos son expertos en elaborar intros epicas, "I Am Hell (Sonata in C#)" nos da al inicio al infierno en la tierra, comenzando con versos que nos harán sentir estar en una verdadera misa negra que promete caos sin tregua alguna. 



 3.All in Your Head

A modo personal, es una de las canciones que mas me gusta escuchar al momento de reflexionar y analizar cuestionamientos que nos da la vida, un tema que me hace decir que no debo sentirme inferior, dejando de lado las inseguridades que nos crea nuestro enemigo mas grande, la mente. Un aplauso para Rob Flynn por componer una tremenda pieza terapéutica y sanadora. 



2. Darkness Within

Asi como Megadeth tiene "A Tout Le Monde" y Metallica "Fade To Black", Machine Head sin ser menos nos traen una canción de la misma índole y que te condensa hasta el alma con esa atmosfera de oscuridad y emotividad. 



1. Aesthetics Of Hate

Nacida por el odio, es lo que define esta canción, su letra y su composición. Por si no te sabes la historia, fue escrita por Robb Flynn como una respuesta y protesta a un artículo de William Grim, en el que calificaba a Dimebag Darrell como "un músico mediocre e ignorante", entre otras palabras. Con esta pieza tan destructiva damos cierre al ranking.



Machine Head, una de las bandas más importantes del metal norteamericano, regresa a Chile para presentarse el martes 24 de octubre en Teatro Coliseo. La agrupación comandada por el guitarrista Robb Flynn traerá una selección de sus grandes composiciones, además de un repaso por algunas de las canciones presentes en “ØF KINGDØM AND CRØWN”, su última placa discográfica publicada en 2022, desde donde se extraen singles como "My Hands Are Empty", "Arrows in Words from the Sky", "Unhallowed", entre otros tracks que sonarán en este esperado concierto en la capital

"An Evening With Machine Head" es el nombre del show que tendrá a la agrupación de regreso en nuestro país luego de varios años de ausencia, prometiendo un reencuentro con sus fanáticos para repasar su historia y mostrar esta nueva etapa. Canciones de sus álbumes más reconocidos como "Burn My Eyes" (1994) y "The Blackening" (2007), se encontrarán con otros cortes seleccionados de su extensa discografía, que ya acumula a la fecha un total de 10 larga duración en estudio.

Las entradas para el show de Machine Head en Teatro Coliseo ya se encuentran a la venta, a través del sistema Punto Ticket.

Estas son las ubicaciones y sus respectivos valores:

Cancha: $40.000

Platea Baja: $40.000

*Precios con cargo por servicio incluido








Publicar un comentario

0 Comentarios