Recomendados

Projector calienta motores para su gran desafío junto a Obscura y Septicflesh



El próximo martes 31 de octubre, el Teatro Cariola vivirá una intensa jornada de death metal, cuando Obscura se presente por primera vez en suelo nacional. Junto a ellos estarán los griegos de Septicflesh, y los nacionales de Projector y Radamanthys. 

Resistance conversó con Rodrigo Bocaz, líder y guitarrista de Projector, agrupación de death melódico que tendrá la chance de abrir un show internacional por primera vez en su carrera. El músico abordó cómo se gestó este evento junto a los germanos y los griegos, mostrando su sorpresa al ser escogidos como la banda soporte para este show. 

"Lo de Obscura no lo vimos venir, de parte de la producción me contactaron, mandamos el material y pucha, felices. Obscura me recuerda mucho a Death. Es nuestro primer evento internacional en el que vamos a participar. No lo esperábamos, así que estamos felices con la invitación y daremos lo mejor como lo hacemos en todos nuestros shows. Para los que no nos conocen, ojalá se lleven una buena impresión", dijo "Ro" en primera instancia. 

Sobre la relevancia que el concierto para ellos como banda, reveló: "Es un show super importante porque primero tendremos harta más audiencia. El peso de ser primera vez con una banda que viene por primera vez, nos hace ponernos ansiosos y a ponerle todo el 'Fua'. Es un buen paso para crecer y llegar a más gente. Cuando terminemos el show podremos hacer un mejor análisis, pero desde ya estamos muy felices". 

Finalmente, habló de las posibles sorpresas que Projector tendrá para abrir los fuegos en el Teatro Cariola: "Las grandes sorpresas serán los temas nuevos en el disco que estamos grabando. Ha sido bastante largo el proceso porque la pandemia nos frenó. Nuestros trabajos a veces chocan con los horarios de producción. Incluso ya tenemos avances de nuestro tercer disco pero eso sí que tiene que esperar. Demostraremos la maduración en nuestras composiciones, pero el death melódico sigue siendo nuestra gran influencia, también algo de doom. Se viene con algunas colaboraciones ese disco. Sobre el show, habrá varias sorpresas por ese lado". 

Vale recordar que Obscura y Septicflesh se presentarán el próximo martes 31 de octubre en pleno Halloween en el Teatro Cariola. Las entradas aún se encuentran disponibles a través de sistema TicketPlus.  





Publicar un comentario

0 Comentarios