Recomendados

Festival Udara 2023 anuncia el line up de su octava versión

 


Como cada año, se desarrollará un nuevo encuentro de cultura, mujeres y rock bajo el alero de la octava versión del Festival Udara, el que se realizará el próximo 25 y 26 de noviembre en el Parque Cultural Valparaíso. 

Al igual que el pasado 2022, este año contará con dos escenarios al aire libre, 9 bandas por jornada y buscará reunir a la familia, grandes y pequeños, en un entorno lleno de actividades, música, ferias de emprendimiento y talleres.

En cuanto a las bandas y artistas que conforman el cartel de este festival, se encuentran proyectos de todo Chile como: Pánica, Pope Joan, Grava, Rey Sombra, Halekin, Descargo y Maleficio, Baby Cohete, TurtleSun, Dizclaimers, La Georgie Boy, Malandra a secas, Elektra, Hierra, Guaypes Club, La Bollito Band, Trío Las Torpederas, Dianda Reds and Family for Children y, una vez más, nuestra banda UDARA 2023, con un increíble homenaje para recordar el legado de Cecilia, la incomparable.

El detalle de cómo se han preparado para llevar a cabo este tributo a la fallecida cantautora nacional, Poli Cádiz, directora de la banda Udara, cuenta que “como Cecilia se nos fue este año, decidimos volver a realizar el homenaje que se le hizo en vida el pasado 2021. Para esa versión de Udara estuvimos en pandemia, por lo que no contamos con público (...) el proceso fue tan lindo y tan emotivo, que no podíamos no repetirlo, esta vez, con público y con otras sorpresas ”.


Respecto a los horarios de cada presentación, taller y otras actividades, estos serán informados a través de los canales oficiales del Festival, redes sociales y su sitio web www.udararock.com. La entrada es gratuita y con opción de aporte voluntario. Si no te quieres perder este evento, descarga tus tickets por día a través de Portaldisc ingresando aquí.

Este festival es organizado por la Corporación Cultural UDARA, asociación que se genera a partir del colectivo femenino que nace en 2016 con el propósito de generar redes de contacto y trabajo para así, potenciar el rol de las mujeres dentro de la industria musical, artística y cultural en Chile. Es financiado por el Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convocatoria 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios