Recomendados

Annagram presenta ".deadEnd" y su renovada formación


Annagram desafia las convenciones musicales con su fusión de metal y sintetizadores, acompañados por una potente re-estructuración y trabajo en su nuevo sonido.

".deadEnd" es el nuevo single de Annagram y ofrece una profunda reflexión sobre la vida y la muerte. La canción se conecta con la percepción de la muerte y su aceptación, explorando el miedo y el pánico que acompañan a este proceso. El track invita a los oyentes a considerar la idea de que lo que vemos hoy (nuestro "yo"), eventualmente desaparecerá sin certeza de lo que sucede después. A pesar de esta incertidumbre, la canción inspira a tomar la decisión consciente de abrazar la finitud de la vida.

Durante dos años, la banda cautivó audiencias en vivo con su visión única, pero como todo proyecto creativo, Annagram buscó su evolución natural. En este proceso de reformulación, el liderazgo recayó en los hombros de sus dos miembros fundadores, John Collyer y Bastian Batory, quienes son la potente formación y propuesta actual.

".deadEnd" es un modismo para "Callejón sin salida", y se traduce literalmente como "muerte/fin".

Este lanzamiento busca desafiar y provocar a quienes lo escuchan, invitándolos a reflexionar sobre temas existenciales y a aceptar la naturaleza efímera de la vida.

Después de años de trabajo, Annagram se encuentra en una etapa en la que su visión musical está más clara que nunca. Han adquirido experiencia, conocimientos y herramientas a lo largo de su trayectoria por lo que están ansiosos de explorar nuevas posibilidades. Además, ya están considerando la creación de nueva música una vez que se complete este ciclo de lanzamientos.

"Este lanzamiento es muy importante para nosotros. Esta es una canción que compusimos e instrumentamos hace dos años. Decidimos no buscar un vocalista y tomar esa responsabilidad nosotros mismos, aunque esto tomara más tiempo, por lo que estamos muy orgullosos. Lo que más deseamos es verlos en vivo y compartir esta experiencia única con todos ustedes". cierra Annagram.

Puedes escuchar el estreno en Spotify y seguirlos en sus redes sociales para más información.


Publicar un comentario

0 Comentarios