Recomendados

The Resilent Dream Project libera nueva colaboración junto a Gabriel Hidalgo

The Resilent Dream Project libera nuevo single de la mano de su precursor, Iván Ramirez, este misterioso proyecto conceptual de power metal que reúne a los artistas chilenos más talentosos del género, lanzará una nueva colaboración junto a Gabriel Hidalgo, en el marco de su nuevo trabajo que se titula "Hikikomori", del que hasta ahora se han ido revelando las colaboraciones por partes, consta de personajes y una historia interesante que explora fenómenos sociales en su temática central.

"Hikikomori" se trata sobre un fenómeno que se da en el marco del aislamiento social, según un publicación en el Instagram oficial del proyecto, “se utiliza para describir el aislamiento social autoimpuesto por diversas causas, ya sea, por presión social, acoso escolar, presión parental (...) Esto hace que las personas puedan pasar años antes de volver a tener contacto con el exterior. Este track describe la historia de una persona que atraviesa por este fenómeno” detalla su creador, Iván Ramirez.

La experiencia para Gabriel ha sido refrescante, “es todo un honor estar considerado entre tanto guitarrista talentoso que hay en este país.  Además que musicalmente he estado un poco alejado de los solos de guitarra más acrobáticos, por lo que tuve la oportunidad de tirar toda la carne a la parrilla”.

Esta realización contempla 25 minutos en total, y Gabriel Hidalgo, Benjamín Lechuga, Claudio Cordero, Javier Mancilla, Reiner Hemmelmann, Koke Benavides,Rodrigo Alpe, Manuel Valenzuela entre otros, serán parte de esta tremenda obra.

Podemos escuchar la colaboración de Gabriel Hidalgo a través de sus cuentas de Instagram y Youtube, y a continuación te dejamos su video.





Publicar un comentario

0 Comentarios