Recomendados

QueenMilk lanza “Golden Silver”

QueenMilk continúa marcando hitos durante este 2023, liberando ahora el segundo single de su próxima producción. La canción llamada ‘Golden Silver’, se suma al sencillo anterior bajo el título ‘The World is Yours’. Ambas ya han sido parte de los repertorios que el grupo ha interpretado durante los últimos meses en sus diversas presentaciones.

Esta música está disponible a través de todas las plataformas de Streaming. En el siguiente enlace puedes escuchar la canción en Spotify

Encabezada por Rodrigo Mora en guitarras y Paulo Domic en la voz, su cantante opina que “este lanzamiento es un testimonio de la fuerza e intensidad con que vivimos la música. Tiene todos los ingredientes de lo que sentimos que debe tener una buena canción”. Por su parte, el guitarrista confiesa que “este riff está inspirado en el hard rock de la década de los setentas que tanto nos gusta y que es nuestra principal referencia. Lo que queremos es que la gente disfrute, baile y cante; ese es nuestro mayor objetivo”.
 
Conoce más sobre QueenMilk en sus redes sociales: QueenMilkBand (Facebook), @QueenMilkBand (Instagram), Youtube, Spotify, Tidal, iTunes y todas las plataformas virtuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios