Recomendados

Otro Felipe presenta "Sólo se caer" recordando al Pop-Punk/Emo-Rock de los 2000’s

 

Otro Felipe hace su entrada triunfal en la escena musical chilena con su sencillo "Sólo se caer", oda al pop-punk/emo-rock de los 2000’s con un toque contemporáneo, invitando a los oyentes a abrazar sus emociones más profundas.

El proyecto musical se inició este 2023, inicialmente concebido como solista por el productor, compositor y cantante Felipe Pezoa, y hoy se ha transformado en banda con la incorporación de Gabriel Calderón en la guitarra principal, Gonzalo López en el bajo y Benjamín Banduc en la segunda guitarra.

Inspirado por influencias notables como My Chemical Romance, Paramore, Blink-182, Green Day y bandas chilenas icónicas de esa era como Fakie, Peor es Nada, Sin Perdón, BBs Paranoicos y Gufi.

El sencillo, creado en colaboración con Pablo Morales, busca explorar la melancolía y la tristeza en su forma más pura. La letra de la canción refleja el sentimiento de derrota y aislamiento, invitando a los oyentes a abrazar esas emociones para sanar. "Sólo se caer" aspira a ser una compañía en los momentos difíciles y un catalizador para dar el primer paso hacia la sanación.

Actualmente, Otro Felipe se encuentra en sus primeros pasos en la industria musical, habiendo captado la atención de figuras notables como Alejandro, vocalista de Fakie.

Comentan que buscan sonar en la escena nacional y tocar en vivo, además expresan: "Somos un grupo de amigos que compartimos una pasión por la música y el deseo de conectar con aquellos que puedan necesitar nuestras canciones en momentos difíciles. Esperamos que con el tiempo, nuestros temas se conviertan en un recuerdo cálido para quienes los escuchan."

Para más información y música de Otro Felipe, síguelos en sus redes sociales y en Spotify.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios