Recomendados

#Especial: ¿Qué nos prepara Narnia y Rob Rock para su liturgia santiaguina?

 



Una jornada importante para los fans de power/heavy metal se vivirá el próximo 2 de octubre en Sala Metrónomo, fecha agendada para el debut en Chile de Rob Rock y del regreso de Narnia, entonces nos preguntamos, ¿Qué nos traerán en esta liturgia cristiana? sigue leyendo para averiguarlo.

Para el caso de Rob Rock, es un vocalista de gran trayectoria musical en sus espaldas, no solo por su característica voz, sino por haber participado en agrupaciones tales como Impellitteri y Axel Rudi Pell. Rob cuenta, asimismo, con una gran carrera solista que es la que lo trae por primera vez a Chile, repasando sus grandes clásicos como "Judgement Day" o "I'm A Warrior", como también un esperado cover de una de sus ex bandas, que más abajo se detalla.


Caso opuesto es Narnia, y es que la banda de Aslan viene con nuevo disco de estudio, "Ghost Town", lanzado el 17 de marzo de este 2023. Por lo que esta se trata de la gira de promoción de este trabajo, donde destacan "Rebel" y "Thief", pero, y tal como aquella vez en 2019, prepararán un rezo clásico con "Long Live The King" y su hitazo "Living Water". 

Si quieres saber como fue el debut de Narnia en Chile, lee nuestra reseña pichando acá y revisa nuestra galería haciendo click acá.

 


Los setlist presentados por ambos artistas son los siguientes:

Rob Rock:

1. The Sun Will Rise Again
2. First Winds of the End of Time
3. Savior's Call
4. Judgement Day
5. Rock the Earth
6. Father Forgive Them (Impellitteri song)
7. Fields of Fire
8. I'm a Warrior

Narnia: 

1. A Crack in the Sky
2. You Are the Air That I Breathe
3. Rebel
4. Thief
5. Descension
6. The Lost Son
7. No More Shadows From the Past
8. Into This Game
9. Long Live the King
10. The War That Tore the Land
11. I Still Believe
12. Living Water

Recuerda que Narnia y Rob Rock se presentarán en Chile el próximo 2 de octubre en Sala Metrónomo, entradas disponibles por sistema PuntoTicket.



Publicar un comentario

0 Comentarios