Recomendados

Wacken enfrenta una de sus ediciones más difíciles por frente de mal tiempo

 

Comenzó la fiesta del metal mundial con Wacken Open Air, pero esta edición 2023 estará muchísimo más desafiante que cualquiera de las otras versiones previas y es que el clima será protagonista a lo largo de los cinco días de festival.

 Todo comenzó el día martes, jornada en la que los miles de seguidores iban llegando al recinto en Alemania y donde el ingreso tuvo que ser suspendido debido a las grandes cantidades de barro en los accesos. Por suerte los fanáticos han comprendido la situación y se han apoyado en esta dura jornada, pero la tormenta está lejos de acabar.

Para esta semana Wacken tiene un durísimo pronóstico del tiempo y es que las lluvias no pararán a lo largo de toda la jornada, acá te dejamos parte del pronóstico ya anunciado.

 

Esta situación es un desafío para todo el mundo, no sólo a los organizadores, sino que también a los fanáticos que deberán esperar un poco más para ingresar durante estos días. Así mismo, se suman las bandas, donde muchas de ellas tendrán que tomar el desafío de tocar con lluvia.

Toda la suerte a los fanáticos y a la producción de Wacken para que esta fiesta resulte tan exitosa como todos los años.


Publicar un comentario

0 Comentarios