Recomendados

¿Tinder? Anders Fridén (In Flames) bromeó sobre donde encontraron al nuevo bajista

 


¿Dónde dice que dijo?  parece que don Anders Fridén, vocalista de In Flames, nos salió weno pa' la talla luego de que, en el marco del festival Summer Breeze del pasado fin de semana en Dinkelsbühl, Alemania, hablara con EMP sobre la reciente partida del bajista Bryce Paul y de el ingreso de Liam Wilson. 

En cuanto al motivo del cambio de bajista, Anders señaló: "Bryce quería centrarse en su familia. Y seguimos siendo buenos amigos, así que no hay ningún resentimiento en absoluto. Y tuvimos muchísima suerte de encontrar a este joven y talentoso hombre en Tinder. Tinder de bajistas".

Al ser consultado Liam sobre si era obvio que aceptaría unirse a In Flames, comentó: "Un poco. Sí. Al principio estaba un poco indeciso. He estado en una mentalidad muy de Clark Kent últimamente, y de repente ponerme el traje de Superman otra vez fue un poco como ver si encaja. Pero sí, tan pronto como subí al escenario y conocí a estos chicos... creo que la mayor aprensión era simplemente porque, ya sabes, gente nueva, situación nueva. Pero una vez que tocamos, fue como 'Oh, vale, esto se siente...'. Sabes, este zapato encaja".

Fridén agregó inmediatamente: "Él fue un héroe al llegar, salvándonos. Nuestro primer concierto fue en Atenas y hasta ese momento, no habíamos estado juntos en una situación de ensayo. Así que él ensayó por su cuenta en casa y nos encontramos en el escenario. Obviamente, pasamos tiempo juntos detrás del escenario antes, pero no en términos de tocar... Pero somos profesionales".

La pregunta obvia, fue sobre los nervios que sintió Wilson al tocar con In Flames, a lo que el bajista comentó: "Un poco. Sí. Estaría mintiendo si dijera que no lo estaba. Había más aprehensión. Me sentía cómodo con ello, pero tocar en vivo es diferente que en casa, en mi sótano, con auriculares, seguro. Pero también era emocionante, y confiaba en estos chicos. Todos me hicieron sentir que no hay forma de que esto no funcione, así que simplemente ve y diviértete."

Pero, a pesar de la respuesta, Anders recalcó que no estaba nervioso "en absoluto" en el primer concierto de In Flames con Liam. "Sé que es un gran músico, así que ese no es realmente el problema. Se trata más de pasar tiempo juntos. Estamos en el escenario durante una hora, una hora y media. Y se trata de las otras horas del día. Y resultó una súper combinación. Así que es genial".


Recuerda que In Flames se presentará en Chile el próximo 7 de noviembre en el Teatro Coliseo, entradas a la venta por Puntoticket.




Publicar un comentario

0 Comentarios