Recomendados

Scott Ian entrega una nueva actualización sobre el nuevo álbum de Anthrax

El guitarrista de la banda Anthrax, Scott Ian, entregó detalles sobre el estado actual del nuevo álbum de la banda perteneciente al "Big Four", el que sería el sucesor del aclamado "For All Kings" (2016), que volvió a posicionar al thrash en el mapa.

en palabras de Scott "Tuvimos una sesión aquí en Los Ángeles, Charlie [Benante], Frankie [Bello] y yo grabamos nueve canciones. Terminé las guitarras en esas justo antes de ir a Nueva York, en algún momento de junio, algo así. Frankie está actualmente en Los Ángeles grabando el bajo en esas nueve canciones", agregando además que pronto volverá a grabar algunas guitarras extras.

"Definitivamente, de las nueve que hemos grabado hasta ahora, y por supuesto, los demos crudos que tenemos de algunas de las cosas que aún no hemos grabado con batería, desde el punto de vista de los riffs, son riffs con todas las letras mayúsculas... Los riffs son geniales, es muy centrado en los riffs, mucho material más rápido y de tempo elevado"

El guitarrista aseguró que cree que tendrán todo grabado entre navidad y año nuevo, por lo que podríamos esperar nuevo material para el 2024, pero se puede asegurar que el nuevo disco está avanzando de manera consistente. Esperemos que nos sorprenda como lo hicieron con su último trabajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios