Recomendados

Rising Angel estrena show en vivo ´Rincorock Fest”

En febrero pasado, Rising Angel participó en el Festival Rincorock, evento en donde bandas emergentes, consolidadas y tributos se juntan para dar un gran espectáculo durante dos días seguidos en la ciudad de Los Andes, Valparaíso.

Acerca de esta producción la banda de Santiago comenta: 

“Fue una linda experiencia haber sido parte de este tremendo festival, el cual se realiza al aire libre en el Parque Ambrosio O´Higgins. Cabe decir también que muy emocionados por ser la primera vez que tocamos en un evento en vivo en región, lugares en los cuales aún no hemos tenido la oportunidad de llegar. Siempre se agradece el espacio para darse a conocer con un público que es nuevo. 

Por otro lado, queremos agradecer a la producción del evento, ya que nos encontramos con un equipo muy preparado, con buena disposición y con ganas de querer hacer las cosas bien para que la gente se lleve la mejor experiencia”. 

Rising Angel asegura además que se encuentra preparando una sorpresa pronta a anunciarse. Puedes ver el show de Rincorock Fest en el siguiente enlace:


También pueden seguir a Rising Angel a través de Instagram, Facebook, YouTube, y escuchar su material a través de Spotify. 


Publicar un comentario

0 Comentarios