Recomendados

Jesse Leach (Killswitch Engage) "Tenemos 15 o a 14 demos para el próximo disco)

En una entrevista exclusiva realizada por The Razor's Edge en el reciente festival Bloodstock Open Air en el Reino Unido, Jesse Leach, el líder de Killswitch Engage, profundizó en el delicado equilibrio de mantener el sonido característico de la banda mientras infunden nuevos elementos en su nueva música. La conversación giró en torno a la importancia de complacer tanto a los fieles fanáticos como a la visión artística de la banda.

Leach enfatizó: "Sí, creo que es muy importante. Hacemos lo mejor que podemos. Quieres dar a la gente lo que quiere, pero también quieres estar satisfecho como artista". La entrevista, transcrita por BLABBERMOUTH.NET, capturó la perspicacia de Leach en el proceso creativo de la banda y los desafíos que enfrentan. Con su álbum actual en desarrollo, la banda ya ha sometido su material a una evaluación exhaustiva, revelando el compromiso de Leach de ofrecer un sonido que sea a la vez refrescante y familiar.

"Con este álbum en el que estamos trabajando actualmente, con 15 o 14 demos, ya vamos a descartar como cuatro o cinco de ellos para rehacer algunas cosas y repensar algunas cosas", reveló Leach. Este enfoque meticuloso tiene como objetivo garantizar que cada miembro de la banda esté alineado creativamente, lo que resulta en una fusión equilibrada de innovación y la identidad bien establecida de Killswitch Engage. Leach explicó además: "Quieres complacer a tus fanáticos, pero también quieres complacerte a ti mismo como artista y como banda. Así que primero nos enfocamos en nosotros".

El baterista Justin Foley también aportó al progreso de su próximo álbum de estudio durante el Bloodstock Open Air de este año. "Sí, todavía estamos trabajando en ese disco", compartió Foley. Brindó información sobre la preparación de la banda, diciendo: "Estamos tratando de hacer todo el trabajo previo tanto como sea posible, para que cuando lleguemos al otro trabajo, sea lo más fácil posible". Los comentarios de Foley resaltaron la dedicación que la banda está invirtiendo para garantizar una transición fluida de la fase de preproducción a la grabación.

Publicar un comentario

0 Comentarios