Recomendados

Guitarrista de Gorgoroth se encuentra hospitalizado tras ser atacado

 El guitarrista y único miembro fundador de Gorgoroth conocido como Infernus, se encuentra hospitalizado tras haber sido atacado luego de su presentación con la banda en el festival Beyond the Gates, que se realizó en Noruega, su país natal.

Los hechos aún son un poco confusos ya que todo esto se ha mantenido en secreto, y las alarmas se encendieron luego de que la banda saliera a tocar sin él, en el festival Brutal Assault, dejando a todos los fanáticos con dudas, las que solo fueron respondidas por un escueto y críptico comunicado del guitarrista que decía lo siguiente:

"Estimados todos, espero que esto les encuentre bien, especialmente aquellos que estuvieron en Jaromer, República Checa, el fin de semana pasado.
Circunstancias recientes me llevaron a querer hacer un breve comentario sobre la situación actual.
Poco después de nuestro concierto aquí en Bergen, en el festival Beyond the Gates, fui atacado por alguien insignificante y gordo. Fui gravemente herido y hospitalizado para una operación bastante compleja.
Mi banda, amigos y equipo fueron - de acuerdo con mi voluntad - al festival Brutal Assault en Jaromer el viernes 11. De una manera espléndida: cumplieron. Estoy muy orgulloso. ¡Amor y respeto!
En las próximas semanas, el enfoque estará en la recuperación, rehabilitación y repercusiones. Algunas posibilidades, incluida una mini gira por México en octubre, han sido canceladas.
El primer espectáculo en vivo desde hoy será con Massive Music en Iduna, Drachten, Holanda, el 30 de noviembre de 2023.
Infernus, Bergen, 12 de agosto de 2023
PD: No se concederán entrevistas a periodistas. Sin excepciones."

Ojalá que se recupere pronto y que se pueda esclarecer esta situación, mucho UwU para Infernus.

Publicar un comentario

0 Comentarios