Recomendados

Dave Lombardo "Rechazo a las personas que hablan mal de Lars Ulrich como baterista"

En una nueva entrevista con la revista Metal Hammer del Reino Unido, el exbaterista de SLAYER, Dave Lombardo, ha salido en defensa de Lars Ulrich de METALLICA. Lombardo aborda la crítica prevalente que Ulrich recibe de algunos fanáticos del metal con respecto a sus habilidades como baterista. Cuando se le preguntó si cree que Ulrich es juzgado injustamente como baterista, Lombardo lo respalda de manera inequívoca.

"Absolutamente", afirma Lombardo. "Recientemente escuché a Mario Duplantier [de GOJIRA] diciendo cosas positivas sobre Lars. Creo que Lars es un componente indispensable de esa banda. Cualquier reemplazo alteraría inevitablemente el sonido distintivo de METALLICA", afirma Lombardo. Luego expresa su desaprobación hacia aquellos que hablan negativamente sobre Ulrich, diciendo: "Rechazo a las personas que hablan mal de él, no me gusta eso. Debes aceptar quién es Lars y su contribución al sonido de METALLICA. Son una banda tan inspiradora y todos quieren ser tan grandes como ellos, y solo puedes lograrlo tomando riesgos. Sorprendieron a la gente cuando se cortaron el cabello o lo que sea, pero fue parte de su evolución y claramente sabían lo que estaban haciendo. Me encanta que sigan ahí pateando traseros".

Esta no es la primera vez que Lombardo ha hablado en defensa de Ulrich. En 2014, durante una clínica en Italia, a Lombardo se le pidió que brindara su perspectiva sobre el cuestionamiento constante de las habilidades de baterista de Ulrich. En respuesta, Lombardo afirmó: "Creo que Lars es un buen baterista. Es un buen arreglista. Él arregla... Sin Lars, no habría un METALLICA. Así que debes darle crédito por lo que hace para la banda".


Publicar un comentario

0 Comentarios