Recomendados

Krisiun encabezará el “Saken C1 Fest”

 



Saken celebrará en grande sus 30 años con el “Saken C1 Fest”, festival que congregará el viernes 8 de diciembre (feriado), en Arena Recoleta, a grandes bandas. Entre ellas, los brasileños de Krisiun, otros veteranos del death metal sudamericano con más de tres décadas de trayectoria y que han recorrido los escenarios más importantes del metal internacional.

Los gaúchos llegarán a Chile por séptima vez, ahora presentando su aclamado último disco, “Mortem Solis”. Lanzado en 2022, este trabajo ha recibido excelentes críticas y reseñas en todo el mundo.

“Saken C1 Fest” reunirá a 11 agrupaciones y las entradas tendrán un valor totalmente “old school” de $7.000, las cuales ya están disponibles a través del sistema Passline (https://www.passline.com/eventos/saken-c1-fest). El objetivo es que sea una fiesta multitudinaria, que abra espacios para artistas consagrados y emergentes, ofreciendo una jornada memorable de metal underground e intenso. Y la cerveza, ¡no faltará!

Se trata de un cartel que junta a nombres consagrados, como Sadism y Devil Presley, con la nueva camada del metal chileno, como la gran revelación Weight of Emptiness. El festival también destaca la presencia de los peruanos Necrofagore, que desde 2007 han ido forjando un camino en la escena de su país.


El cartel del “Saken C1 Fest” lo componen:

Saken

Krisiun (Brasil)

Sadism

Devil Presley

Weight of Emptiness

Diametral

Domic

Necrofagore (Perú)

Acrimonious

Before Breathing

Mayhemic


Un mambo absolutamente imperdible. Saken C1 Fest… como el Knottfest, pero cuma…




Publicar un comentario

0 Comentarios