Recomendados

Bitterdusk se presenta este sábado en Santiago, junto a adelanto de su nuevo disco

 


Luego de sus exitosas presentaciones en Pucón y Concepción, la banda de doom metal Bitterdusk se presenta este sábado 8 de julio, a partir de las 21 hrs. en Bar de René, donde mostrará lo mejor repertorio.

Los asistentes podrán escuchar en vivo temas tanto de sus discos "Árbol Cósmico" como de Spirits y Santuaria. Oportunidad en que serán acompañados por la banda de rock partagónico Hielo Negro.

En paralelo a sus últimas presentaciones, la banda se encuentra haciendo el pre-estreno radial del single "Guardián del Valle", la que describe el ascenso al Cerro el Plomo (Apu Wamani) en una ceremonia Aymara cuya interpretación describe a la entidad protectora e impulsora de vida en el valle de Santiago, dando origen al río Mapocho. 

Con 28 años de trayectoria, Bitterdusk cuenta con cuatro producciones, las que varían entre una base musical inspirada en los inicios del doom metal inglés hasta un doom con la vibra del heavy metal de los 80´s. En la actualidad, se encuentran finalizando el más reciente LP titulado "Guardián del Valle", grabado por Sebastián Puente en el estudio Audio Custom en Santiago y que cuenta con la colaboración de Marc Grewe, ex cantante de los alemanes Morgoth. 

La formación actual de la banda es Fabián Alvarado (guitarra), Leonardo Alvarado (voz y bajo), Sebastián Puente (guitarra) y Kurt Heyer (batería), pero durante estas últimas presentaciones, participa como músico invitado Cristian Cortínez en bajo, para reemplazar a Leo debido a una lesión en una de sus muñecas desde hace dos meses.

Las entradas pueden ser adquiridas por sistema Eventrid a $7.000 (pre-venta) y a $10.000 (día del evento).




Publicar un comentario

0 Comentarios