Recomendados

Amenra en Chile: Cambio de fecha, sala y ticketera



Red House y Mibar Producciones presentan el regreso a Chile de Amenra, banda formada en Kortrijk (Bélgica), fuertemente influenciados por el sonido post-hardcore, sludge y post-metal, su música destaca por la intensidad de sus composiciones, emocionales ambientaciones, sonido que en vivo produce una de las más catárticas experiencias, uno de los mejores directos que se pueden ver hoy en día. 

Para esta gira sudamericana los Belgas serán acompañados por la banda Hexis (Dinamarca) brutal agrupación que mezcla elementos de post-metal, hardcore, y black metal en una brutal experimentación sónica. 

Como invitados locales contaremos con el esperado regreso de los instrumentales Dejalosangrar, una de las bandas post metal-experimental más destacadas del circuito nacional, sus impresionantes presentaciones en vivo son ampliamente reconocidas como de las mejores que podemos ver en nuestro país. 

Todo indica que será una noche intensa e irrepetible. Seremos testigos de uno de los shows más impactantes que se pueden ver hoy en día, Amenra, acompañados de Hexis y Dejalosangrar, miércoles 18 de octubre de 2023 en SALA METRONOMO, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista, Santiago.

IMPORTANTE:  Desde ahora la venta de ticket será exclusivamente vía Punto Ticket. Todos los tickets anteriormente adquiridos son válidos.

Valores:


  • -   Preventa 1: $ 25.000 (Agotados)
  • -   Preventa 2: $ 30.000 + cargo por servicio
  • -   General:  $ 35.000 + cargo por servicio

Link a venta de Tickets: https://www.puntoticket.com/evento/amenra-en-chile-sala-metronomo-oct-2023




Publicar un comentario

0 Comentarios