Recomendados

Triple Lanzamiento: Alimine, Alterhyde y Burned Matches

En una noche repleta de poder y metal, las tres bandas chilenas ícono de la agencia de Booking & Management Spiralis Pro - Alimine, Alterhyde y Burned Matches - se unen para un triple lanzamiento sin precedentes de sus últimos álbumes. El evento se llevará a cabo el próximo 8 de julio en Casa Huemul, prometiendo una energía inigualable y una verdadera celebración de la música.

Alimine, una banda de Metal Gótico fundada en 2010, es conocida por su característico Metal Púrpura. Incorporando elementos oscuros del Dark Rock y el Nu Goth, sus canciones son reflejos de la vida, explorando temas como el amor, la sensualidad y la desesperanza. El sexteto, que recientemente lanzó su último álbum "Umbra", continuará con su exploración emocional en este esperado evento.

Por su parte, AlterHyde ofrece un sonido de Metalcore Moderno único, con influencias que van desde el Groove Metal hasta el Metalcore UK, con detalles asociados al Death Metal Sueco y Nu Metal. Desde su fundación en 2012, AlterHyde ha lanzado varios éxitos, incluyendo "Sombras" y "Náufragos" de su EP "Ataraxia". Actualmente, la banda promociona su nuevo álbum “Intercambio Equivalente”.

Completando la tríada, Burned Matches aportará su estilo distintivo de Rock Alternativo/Grunge. Desde su creación en 2017, la banda ha experimentado una evolución sonora significativa, con su último álbum "Drown It All" marcando un hito en su trayectoria. Influenciados por bandas icónicas como Alice in Chains y Soundgarden, Burned Matches continúa redefiniendo el sonido del Rock Alternativo/Grunge.



Publicar un comentario

0 Comentarios