Recomendados

Rob Halford le envió un mensaje al cantante de Greta Van Fleet

 Este 20 de Junio, el cantante de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, reveló públicamente que es miembro de la comunidad LGBTIQ+ a través de una publicación en su instagram en donde contaba que lleva 8 años de relación con una pareja del mismo sexo. Rápidamente se comenzó a viralizar recibiendo comentarios de apoyo y celebrando su valentía por hacer pública su orientación sexual, algo que a estas alturas de la vida no debería importarle a nadie (Upsi! verdad que Chile sigue siendo un país conservador, católico  y homofóbico según las últimas votaciones(Fe de erratas por si Kast lee esto y se vuelve dueño del país, viva chile, viva cristo, viva Pino... Diego Pino, Resistance's Big Boss)).

Unos de los comentarios que llamó más la atención, fue un mensaje que dejó unos de los grandes estandártes del Heavy Metal, Rob Halford, quien es el vocalista histórico de Judas Priest. El frontman le dejó un escueto comentario de 4 palabras que decían "I Love You Josh" con muchos emojis de los cuernitos, micrófono, parlante, etc. Y con estas pocas palabras se transformó en tendencia el día miércoles por la mañana en Twitter, donde todos celebraban el apoyo del vocalista.

Recordemos que Halford estuvo en el ojo del huracán en 1998, cuando declaró públicamente el ser homosexual en un época en la que era muy mal visto, socialmente y muy extraño viniendo de un estilo musical que se caracteriza por la rudeza y bla bla bla... solo prejuicios que caerían con los años, creo... Pero como decía mi abuela "Mientras haya consentimiento, que el que quiera haga con su culo un cucurucho" o algo así recuerdo, eran otros tiempos, pero se entiende el mensaje, y el equipo de Resistance está en contra de cualquier discriminación sea del tipo que sea, y apoya el amor en todas sus formas (L)


Publicar un comentario

0 Comentarios