Recomendados

Más que un show solista: Las sorpresas que traerá Tom Morello en su regreso a Chile

Quedan pocos días para el esperado retorno de Tom Morello a Chile, quien no se presenta en tierras nacionales desde 2017, cuando llegó con su potente proyecto Prophets of Rage, compuesto junto a miembros de las históricas bandas de Hip Hop, Public Enemy y Cypres Hill. 

Esta vez, el destacado guitarrista de Rage Against The Machine, llegará en solitario para presentarse en el Teatro Caupolicán, aunque más que un show solista, será también para repasar grandes éxitos de todo su repertorio. 

En conversación con Radio Bío Bío, Tom Morello dio pistas del show que lo traerá por Santiago el próximo martes 6 de junio. 

“Es muy emocionante poder volver a uno de mis países favoritos para tocar el trabajo de toda mi vida. Mientras escribía el setlist, pensaba: “¿Qué sería apropiado para este tour sudamericano?”. En el pasado era un tour de Rage o un tour de Prophets of Rage o un tour acústico, pero he hecho 22 álbumes y los voy a tocar todos", dijo el guitarrista a aquel medio. 

Posteriormente, agregó: "Rage Against The Machine sólo ha ido una vez a Chile, así que tocaré canciones de Rage. Audioslave nunca llegó a Chile, así que voy a tocar canciones de Audioslave. Nunca he tocado ahí con Bruce Springsteen, así que tocaré alguna de mis colaboraciones con Springsteen y canciones de mi carrera solista. Como un agradecimiento hacia los fans, amigos y camaradas en Chile".

"No quiero revelar mi plan, pero definitivamente planeo algo especial para el show en la ciudad de Víctor Jara, para los fans de Chile. En muchos sentidos, hay artistas alrededor del mundo que encapsulan lo que yo creo que la música puede llegar a ser en su forma más enaltecida. Víctor Jara es uno de ellos, Bob Marley probablemente también, hay muchos artistas que admiro The Clash, Public Enemy; ese espíritu de tomar lo que haces, en este caso música, y hacerla con cada onza de poder y sentimiento", finalizó. 

Cabe recordarles a los fanáticos que el show de Tom Morello será el próximo martes 6 de junio en el Teatro Caupolicán, y las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket. 



Publicar un comentario

0 Comentarios