Recomendados

Kerry King sobre Jeff Hanneman "Lo único que quería era volver"

Hace poco tiempo tuvimos a Kerry King, guitarrista de Slayer, conversando con la gente de "Metal Hammer", sobre el aniversario número 10 del fallecimiento de su compañero de banda Jeff Hanneman, quien pasara a mejor vida en Mayo del 2013, dejando un espacio vacío en Slayer y en el corazón de todos los fanáticos (Como yo UwU).

Recordemos que Hanneman se perdió muchas giras entre el 2011 y el 2013 debido a sus problemas de salud relacionados con el consumo excesivo de alcohol, y sumado a la picadura de una araña que necrosó parte de sus brazos y tuvo que ser reemplazado temporalmente por Gary Holt de Exodus, que terminó por ser el sucesor de Jeff.

En esta entrevista, Kerry King reveló que el alejarse de la banda y de las giras estaba ayudando a Hanneman a lidiar con su alcoholismo y planeaba volver a tocar apenas su salud se lo permitiese, en sus palabras: "Es increíble porque en realidad estaba mejorando, personalmente, creo que si hubiera seguido adelante durante un par de semanas más sin beber, tal vez hubiera vuelto a estar en el punto en el que necesitaba estar para hacer un espectáculo completo de Slayer otra vez. Siempre pensamos que volvería. Simplemente no se materializó.
Lo único que quería era volver, y estar en el escenario y actuar, y estaba progresando, pero no lo suficiente como para poder tocar las partes rápidas. Le decíamos: 'Oye, cumpita. Todos quieren que toques con nosotros, pero queremos que actúes al nivel al que todos están acostumbrados a verte'".

Finalmente Hanneman logró actuar el 2011 con Slayer, en Indio, California, donde logró tocar dos canciones, las que serían las últimas que tocaría junto a la leyenda del Thrash, alzándose como la mítica figura icónica que inspiró a cientos de guitarristas, y es un legado que sigue a día de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios