Recomendados

Gene Simmons dice que Kiss se retirará "mientras estamos en la cima"

Ya se acercan los últimos conciertos de Kiss con su gira de despedida finalfinalestavezsiquesi100%realnofake, que comenzó a anuciarse el 2018, pasó dos veces por Chile y este año llegan a su final. En este marco, Gene Simmons, bajista, vocalista y co-fundador de la banda se refirió al cese de la banda en el programa australiano "The Sunday Project".

En sus palabras "En cierto punto, la Madre Naturaleza toma el control sin importar cuáles sean tus planes. En algún momento, debes tener la dignidad y el orgullo, pero también el amor y la admiración de tus fanáticos, para saber cuándo es el momento de retirarse. Todos hemos visto boxeadores que se mantienen en el ring demasiado tiempo y todos hemos visto bandas que se quedan en el escenario demasiado tiempo. Así que todavía me veo bastante bien. Pero ese no es el punto. El punto es que la naturaleza física de lo que hacemos limitará cuánto tiempo lo hagamos".

"Nos presentamos con 'Querías lo mejor, tienes lo mejor: la banda más caliente del mundo'. No quiero estar en una de esas bandas de las que los fanáticos solo dicen: 'Oh, deberías haberlos visto en 1804 cuando realmente arrasaban'. Aquí y ahora, se trata de ser un campeón o bajarse del escenario. Así que vamos a dejarlo cuando sea mejor hacerlo, mientras estamos en la cima".

Será acaso este el verdadero final de Kiss? no lo se Rick, pero si me dieran una luquita por cada vez que creía que la banda venía por última vez a Chile, tendría como... 3 lucas. Al final de toda la historia, siguen llenando estadios, por lo que la gente aún los quiere ver así que si les gusta... ta bien,

Publicar un comentario

0 Comentarios