Recomendados

Fiskales Ad-Hok y Nuclear encabezan “Valparaíso Paria Fest”

Valparaíso, 27 de junio de 2023.- Un explosivo crossover de punk, metal, hardcore y hip hop vieja escuela será lo que se vivirá el próximo 22 de julio en Valparaíso cuando “Paria Fest” llegue al escenario del Club Segundo Piso de la ciudad puerto.

Fiskales Ad-Hok, Nuclear, Lalo Meneses, Gordom, Loud y Nueva Actitud serán los encargados de poner la música en este show especial que se enmarca en la gira nacional de 36 aniversario de Fiskales Ad-Hok, banda fundacional del punk en Chile.

Tras siete años sin visitar Valparaíso, los creadores de álbumes legendarios como “Traga” o “Fiesta” regresan al puerto mostrando lo mejor de su discografía y celebrando más de tres décadas de vida en la escena subterránea nacional.

Los acompañarán Nuclear, quienes vienen de finalizar su séptima gira europea durante el presente mes de junio donde estuvieron participando de importantes festivales en Alemania y República Checa, así como también conciertos en Holanda, Austria y Bélgica. Se trata también del regreso de la banda a Valparaíso tras una larga ausencia en escenarios porteños.

Junto a ellos, llega Lalo Meneses, fundador de la legendaria banda de hip hop Panteras Negras, pioneros del estilo en el país y cuya lírica punzante y contingente es sello indiscutido a la hora de hablar de la música de la calle.

Al cartel se suman Gordom, destacados cultores de un veloz y agresivo thrash crossover que los tuvo hace poco tiempo atrás compartiendo escenario con los brasileños Ratos de Porao en Santiago y siendo parte de shows junto a bandas como Exodus y Brujería.

Participan también de esta imperdible jornada los locales Loud con una contundente propuesta de metal y groove y el incendiario combo hardcore Nueva Actitud, todo un clásico de la escena underground de la V región, mostrando material de su nuevo y cuarto álbum de estudio.

Las entradas para el show están disponibles en Eventrid y la primera preventa está a punto de agotarse. Los tickets tienen un valor de $8.000 (preventa 1, pocos tickets disponibles), $10.000 (preventa 2) y $15.000 (día del evento).

“Valparaíso Paria Fest” se llevará a cabo el sábado 22 de julio desde las 22:00 horas en Club Segundo Piso, Avenida Brasil 1395, Valparaíso.



Publicar un comentario

0 Comentarios