Recomendados

Ex-Slipknot Chris Fehn dice extrañar mucho a los fanáticos, al resto... no tanto

En una entrevista reciente de Chris Fehn, expercusionista de Slipknot conocido como "Número 3" o "El de la máscara narigona", se refirió a su pasado en la banda, su presente y su salida el 2019 de la banda de Iowa, tras una demanda que interpuso por problemas financieros, y la división de las ganancias.

En esta entrevista se refirió a ellos diciendo "Rezo por ellos y los amo, y lamento que todo haya terminado tan pronto, pero así es como son las cosas. Los fanáticos realmente fueron la única parte genial para mí. Actuar en el escenario y verlos y ver su reacción fue la mejor parte. El resto puede irse a la mierda.
Es como cualquier banda, en realidad. Esa es la mejor parte. El resto es hacer giras, vuelos, lidiar con personalidades, esto y aquello. Realmente los extraño (a los fanáticos). Extraño tocar en vivo, lo hago. Pero está todo bien, cumpita. Todo está bien".

En cuanto a su presente reveló estar trabajando en algo pequeño junto a un grupo de amigos "Solo quiero hacer música con estos chicos, con buenos amigos que se preocupen, ya sabes, que podamos trabajar juntos sin egos", por lo que al parecer "Tortilla Man" llegó para quedarse en Slipknot, y la vuelta de Fehn a la banda se ve muy dificil.

Publicar un comentario

0 Comentarios