Recomendados

Dave Mustaine habla sobre las condiciones necesarias para el fin de Megadeth

Dave Mustaine ha encabezado la máquina que es Megadeth durante 40 años en este momento, a excepción de una breve pausa a principios de los años 2000. Mustaine ha lanzado 16 álbumes con Megadeth, siendo "The Sick, The Dying... And The Dead!" en 2022 su más reciente, ha experimentado muchos cambios de miembros y ha tocado miles de shows hasta ahora.

Dicho esto, Mustaine tiene 61 años y luchó contra el cáncer de garganta en 2019. Por lo tanto, aunque Megadeth no tiene intención de retirarse pronto, el tema ciertamente está presente en el trasfondo. En una entrevista con The Jeremy White Show, Mustaine dijo que la única forma en que ve que Megadeth termine en este momento es si pierde su capacidad para cantar.

"Estoy seguro de que eso sucederá en algún momento, pero ahora mismo no veo nada", dijo Mustaine según la transcripción de Metal Injection. "Me siento bien acerca de mi salud y... lo único que sería extraño es si alguna vez me encuentro en una situación en la que tenga que dejar de cantar. Incluso si pudiera tocar, si no pudiera cantar - creo que debido a que [Megadeth] se basa en mi voz - no creo que continúe. Simplemente pienso que si no hago eso, estaría engañando a los fanáticos.

"No es que sea un gran cantante, pero tengo mucho en qué pensar mientras vemos salir el sol en nuestra carrera en este momento. Porque debería estar poniéndose. Ya se está poniendo en la carrera de muchos de mis colegas, si aún no lo está. Pero parece que el sol sigue saliendo en el país de todas las cosas [Megadeth]".

Quiero decir, eso tiene sentido, ¿verdad? La banda de respaldo de Mustaine ha cambiado a lo largo de los años, pero nadie más ha sido el líder de Megadeth.


Publicar un comentario

0 Comentarios