Recomendados

Dave Mustaine dice que de los exmiembros de Megadeth "Marty es el único que ha logrado algo significativo"

En una recientes Entrevista a Dave Mustaine para "Bloodstock TV", el fundador de Megadeth fue consultado por la actuación de la banda en Budokan de Tokio, Japón. ¿Por qué tiene tanta relevancia este show? Porque la banda fue acompañada por el icónico guitarrista Marty Friedman, quien fue parte de la época dorada de la banda. y se volvió a reunir con Mustaine luego de 23 años para tocar tres canciones: Countdown to Extinction, Tornado of Souls y Symphony of Destruction para darle una ínfula de jornada histórica.

En palabras de Mustaine "Tuvo muchas de esas emociones. Se sintió como los buenos viejos tiempos. Además, Marty se ha hecho un nombre importante por sí mismo desde entonces. De todos los exmiembros de la banda de Megadeth, Marty parece ser el único que ha logrado algo. Sin ofender a los demás chicos, así son los hechos. Si miras sus ventas y cosas así, Marty es el único que ha logrado algo significativo. Y poder ir y visitarlo en su mundo... Fue genial verlo fuera de su entorno. Además, cuando entró, sugirió algunas cosas para que el show fuera realmente bueno. Quería repasar todas las canciones que estábamos tocando varias veces para asegurarse de que todo fuera realmente genial. Y, por supuesto, Marty, a su manera, nos dejó cautivados a todos, incluyéndome a mí. Me resultaba difícil verlo y hacer mi trabajo al mismo tiempo, pero realmente quería sentarme y ver a Kiko [Loureiro, guitarrista actual de Megadeth] y a Marty tocar juntos, porque ambos son algunos de los mejores guitarristas del hard rock y heavy metal en este momento, y verlos tocar juntos fue extraordinario".

Si bien puede que tenga algo de razón ya que el exito de Friedman en Asia es bastante grande, quizás está un poco de mas decirlo de esa forma, sobre todo tras la salida de Ellefson, y sus intentos por despegar con otras bandas... pero todos sabemos que Mustaine suele meterse en este tipo de polémicas por hablar de más. ¿Qué opinas tu?

Publicar un comentario

0 Comentarios