Recomendados

Dave Mustaine considera que fue un "Honor" que Kirk Hammett haya conservado sus solos.

Si hay una relación tóxica en la historia del metal es entre Mustaine y Metallica, que desde el momento en que fue expulsado de la banda y fundó Megadeth, han tenido un tira y afloja, entre que se odian, que son amigos, que se respetan, que se insulta, que son los mejores y que son una mierda. La nueva página en este largo libro nació de parte de Mustaine, quien elogió a Hammett diciendo "la verdad es que Kirk me hizo un honor al intentar tocar mis solos en esas primeras canciones de la forma en que lo hizo".

Dave explicó "bueno, creo que algunas personas simplemente habrían comenzado desde cero. Así que pensé que era honorable que Kirk tomara mis solos e hiciera lo mejor posible para tocarlos como yo. Eso no debió ser fácil. Pero en cuanto a sus nuevos solos en el nuevo álbum de Metallica, no los he escuchado, así que no puedo opinar. Pero diré que creo que es triste lo rápido que algunas personas pueden volverse en contra de los demás".

Hay que recordar que en ocasiones anteriores, Mustaine ha explicado de manera lata que se sentía muy ofendido porque Metallica usó su material y composiciones para lanzar su primer álbum, a pesar de que había sido expulsado. Nunca sabremos que tan sinceras fueron sus palabras, quizás lo dijo debido a la polémica que existe sobre los solos del último trabajo de Metallica, quizás lo dijo en un tono irónico, quizás fue completamente honesto y debido a su acercamiento con Cristo quiere hacer las pases con todo el mundo, quizás quizás quizas... estas perdiendo el tiempo, pensando, pensando... Juzgue usted

Publicar un comentario

0 Comentarios