Recomendados

Corey Taylor confirmó que Slipknot visitaría Latinoamérica a finales de 2023

 


Corey Taylor, en una reciente entrevista en con el medio "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM,  habló sobre sus planes de gira para promocionar su próximo segundo álbum en solitario, "CMF2", que llegará en septiembre, aunque también reveló algunos planes de Slipknot, y lo que parecería indicar algunas pistas sobre el Knotfest por estos lugares recónditos del planeta.

Corey dijo: "Voy a hacer tres semanas y media en Europa y el Reino Unido con Slipknot. Prácticamente todo junio estaremos fuera. Vamos a hacer el festival Download en el Reino Unido. También vamos a hacer todos los otros grandes festivales europeos, como Graspop, Copenhell, creo que Roskilde está en la lista. También vamos a hacer Resurrection Fest al final, que es en España. Estamos cubriendo todo. También sé que vamos a hacer muchas cosas en Alemania".

Taylor prosiguió: "Aún somos muy afortunados de poder hacer esos festivales, hombre. Es enorme. Pero también estamos haciendo algunos shows 'fuera de gira' que también estamos haciendo... Vamos a hacer un par de shows en julio en Estados Unidos. Vamos a hacer Rock Fest e Inkcarceration. Y luego también vamos a hacer Blue Ridge, que va a ser una semana difícil para mí. Así que voy a hacer Blue Ridge con Slipknoty luego dos días después voy a hacer Blue Ridge con CMFT. Así que tengo que volar desde la gira de CMFT, hacer el show en Blue Ridge con Slipknot, volar de regreso a la gira en solitario. Así que son cuatro shows seguidos, lo cual es difícil. Me va a matar. Pero a finales de agosto hasta principios de octubre, vamos a salir en promoción de 'CMF2'. Y luego el álbum sale justo en medio de eso. Así que es perfecto".

El momento revelador para sus fans de Latinoamérica vino al ser consultado sobre un posible "receso" de la actividad de Slipknot, a lo que Corey comentó: "Sé que tenemos, con Slipknot, una gran gira por Sudamérica y América Latina en octubre/noviembre. Aún no se ha anunciado, pero serán alrededor de dos semanas. Así que vamos a volar allí, hacer nuestro trabajo y luego volver. Pero aparte de eso, estamos reduciendo el ritmo. Haremos algunas cosas el próximo año, pero en su mayor parte, durante el resto de este año y prácticamente todo el próximo año, será todo gira de promoción de 'CMF2'. Estamos empezando a recibir ofertas para Japón y Australia, nos están llegando ofertas para Europa y el Reino Unido. Mi nuevo sencillo en solitario, 'Beyond', está funcionando muy bien en Sudamérica en este momento. Es el quinto más descargado en Brasil, lo cual es increíble. Así que será una gira mundial que se ha hecho esperar. Porque no pudimos hacer prácticamente nada con el primer álbum debido al confinamiento. Así que estamos realmente emocionados por eso. Va a ser genial."

Publicar un comentario

0 Comentarios