Recomendados

Cleaver presenta su álbum en vivo “Live at Masters of Rock 2023”

 

Los santiaguinos tuvieron la oportunidad de grabar su actuación del pasado 30 de Abril en el recordado festival "Masters of Rock". En aquella histórica jornada,    tuvieron el honor de compartir escenario con auténticos gigantes del rock como Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween, Skid Row y los nacionales Queen Milk.

Cleaver fue la banda encargada de abrir la jornada, y con un gran marco de público, captaron y atrajeron la atención de los fanáticos, quienes disfrutaron cada uno de sus temas.

Este hito representa un momento crucial en la trayectoria de Cleaver, el cual fue grabado por Rodrigo Cordova, mezclado por Carlos Cleaver y masterizado por Felipe Leighton.

Además, la banda capturó cada momento de su presentación y se apoyó en videos grabados por los fans para lanzar el video de "Hear the Silence", tema con el que finalizaron su actuación.

Actualmente, se encuentran trabajando arduamente en lo que será su tan esperado cuarto álbum de estudio, para luego volver a las giras nacionales e internacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios