Recomendados

Anneke y Hietala en Concepción: ¡Se abren más localidades!


A dos semanas de anunciado, todas las entradas inicialmente ofrecidas se agotaron. Es por ello que ante la insistente demanda, Spider ahora habilita nuevas ubicaciones en el Teatro de la Universidad de Concepción para “Six strings and a voice: an evening with Anneke van Giersbergen and Marko Hietala”. Una velada íntima que ofrecerá esta dupla icónica, trascendental en el éxito histórico de The Gathering y Nightwish.

Se habilitará platea alta numerada a un valor de $33.000 (más cargo por servicio) y balcón sin numerar a $27.000 (más cargo) en donde la ubicación se asegura por orden de llegada. Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Esto permitirá que muchas personas que antes no lograron comprar un boleto, ahora puedan asistir a esta gran jornada que sin duda se transformará en un hito en la tradición cultural penquista.


La gala también contará con la participación de los chilenos Mourning Sun con un show desenchufado especial para la ocasión. Liderados por Ana Carolina en las voces, han logrado excelentes críticas con su propuesta musical, editando hasta la fecha varios EP y un larga duración titulado Último Exhalario, lanzado en 2016. Este año editarán su nueva placa, Bahía Desolación, a finales del segundo semestre. 

Anneke fue hasta 2007 la cantante de The Gathering donde cosechó grandes éxitos, transformándose en una de las voces femeninas más importantes del metal y en una gran inspiración para muchas mujeres que han seguido sus pasos a través de los años. Por su parte, Marko Hietala es un talentoso bajista de heavy metal, conocido por su trabajo como músico y cantante de Nightwish, una de las agrupaciones más relevantes del género. Esta unión sólo puede garantizar un recital de alto nivel con un repertorio de canciones que han marcado la historia de ambos a través de tres décadas.



Concepción sigue en el radar de Spider y la productora quiere seguir haciendo crecer a la zona como importante polo cultural. ¡Los esperamos!

Publicar un comentario

0 Comentarios