Recomendados

30 de junio: QueenMilk llega a La Batuta

 

Luego de su consagración en el Masters of Rock 2023, QueenMilk continúa avanzando en la producción de nuevo material y presentándose en distintos escenarios chilenos. En esta oportunidad regresan a La Batuta, clásico escenario del corazón de Ñuñoa, para ofrecer un show especial, en el que -además de sus canciones- harán una sesión especial junto a músicos invitados para interpretar canciones clásicas del rock.

Su recientemente lanzado single, ‘The World is Yours’, estará incluido en el concierto, además del material anterior que desde 2016 han ido liberando, como su EP debut titulado “El Descanso” y su single de ‘Sweet Love’ de 2019. 

En la sección que han llamado “Classic Rock Hits”, harán homenaje a grandes bandas de este género como Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd, AC/DC, Van Halen y muchas más. Para esto, además de los miembros de la banda (encabezada por Rodrigo Mora en guitarras y Paulo Domic en la voz), contarán con la colaboración de media docena de músicos que serán parte de este desfile de talento e intensidad musical.

Las entradas están disponibles a través del sistema Tickethoy, a un valor de $8.000




 


Publicar un comentario

0 Comentarios