Recomendados

Whiplash anuncia las bandas nacionales que los acompañaran


 Ya no queda nada para que aterrice Whiplash y Perpetual Warfare sobre nuestro país, y llegarán acompañados de dos grandes bandas nacionales, exponentes del Thrash Metal a toda velocidad, y aquí te presentamos a estas agrupaciones por si no las conocías.


La primera banda es la mítica Massive Power, nacidos en Maipú durante el año 1994 y con casi 30 años de actividad en el circuito underground, tienen curriculum de sobra para tocar junto a los más grandes. Originalmente llamados Deformed, esta banda ha editado dos álbumes de larga duración, un en vivo y muchos demos, los cuales han tenido distribución de mano en mano y boca en boca, muy fieles a la vieja escuela.


La segunda banda anunciada fue Disaster, oriundos de Melipilla, traen un estilo de thrash violento y con chupalla. Fundada el 2001 ya han editado 3 álbumes de estudio, “Criaturas del Mal” (2006), “Pestilencia” (2012) y el más reciente “Rituales de Sangre” (2019),  y los puedes encontrar en todas las plataformas digitales, y acá te dejamos el link directo al perfil de Spotify de la banda.


Disaster en Spotify


Recuerda que todas estas bandas se estarán presentando este 18 de Mayo, desde las 18:00 horas en el Teatro Cariola, prometiendo una jornada de velocidad Thrashera única. Aún quedan algunas entradas disponibles a través de sistema Passline.





Publicar un comentario

0 Comentarios