Recomendados

The Future Past Fest reunirá nuevamente a los fanáticos de Iron Maiden en Chile

 

Ambientado con la temática de la nueva gira de la Doncella de Hierro, el evento tendrá como invitado especial al brasileño, Raphael Mendes, que posee la misma voz y técnica vocal de Bruce Dickinson.

Merchandising, música en vivo, charlas, sorteos y stands en torno a Iron Maiden será lo que promete “The Future Past Fest”, encuentro que se realizará el próximo 2 de septiembre en la Sala Metrónomo y que busca convertirse en la primera de las grandes previas a la espera de la confirmación de la banda en Chile. 

La actividad, organizada por la agrupación de fans MaidenChile, comenzará a las 15:00 horas y tendrá la participación de Raphael Mendes, destacado vocalista brasileño que se ha hecho famoso en redes sociales por tener la misma voz y técnica de Bruce Dickinson. 

El presidente del FC MaidenChile, Jorge Ahués, manifestó que “esperamos tener el mismo éxito que la Expo Maiden y el MaidenFest, donde miles de fanáticos de la banda se reunieron en una jornada familiar que convocó a seguidores de todas las edades”. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema punto ticket y se pueden adquirir en PuntoTicket 

Publicar un comentario

0 Comentarios