Recomendados

Phil Anselmo arremete contra un fanático con la bandera confederada


 Todos conocemos el largo historial de Phil Anselmo y sus actos o declaraciones "desafortunadas" que lo elevaron como un personaje racista, tanto así que fueron cancelados sus shows con Pantera en Alemania, en su reciente gira por Europa, debido a un video antiguo que circulaba con Anselmo realizando gestos nazis sobre el escenario y gritando "Poder blanco". Regularmente después de cualquier acción de este tipo, Phil aparecía con una disculpa pública y una explicación al respecto.

Esta vez quiso anteponerse a cualquier tipo de funa, y arremetió contra un fanático que enarbolaba la bandera confederada en un show de Pantera en Sofía, Bulgaria. Casi al cerrar el show, y antes de tocar Cowboys From Hell, Anselmo se tomó un momento para decir lo siguiente: "Sofía, tengo que decir esto: público increíble. Una cosa más: hay una persona aquí sosteniendo esa bandera, tratando de arruinar el maldito espectáculo. Repudio... repudio esa maldita bandera. Lo siento. Es ridículo, hombre. Mantengan la política fuera de esta mierda. Es aburrido".

Recordar que junto a Rex Brown, el 2016, declararon que el uso de la bandera era solamente un ícono del sur y un tributo a Lynyrd Skynyrd, pero en ningún caso se identificaban con las ideas racistas de los confederados. ¿Qué tan honestas son estas palabras? ¿Será solo una protección antifuna siguiendo la moda de lo políticamente correcto? Si uso un logo de la SS, me tiño rubio y me inscribo en el partido republicano ¿Seré realmente NAZI? Juzgue usted...

Publicar un comentario

0 Comentarios