Recomendados

Paul Di'Anno critica el cover que Ghost hizo de Iron Maiden


El exvocalista de IRON MAIDEN, Paul Di'Anno, ha criticado la versión que hizo GHOST de "Phantom Of The Opera" de MAIDEN, diciendo que "es una mierda".

La interpretación de GHOST de "Phantom Of The Opera" se hizo disponible esta semana como adelanto del EP "Phantomime" de la banda, en el cual los roqueros ocultistas suecos ofrecen versiones de "Jesus He Knows Me" de GENESIS, "See No Evil" de TELEVISION, "Hanging Around" de THE STRANGLERS y "We Don't Need Another Hero (Thunderdome)" de Tina Turner, además de la mencionada versión de MAIDEN.

El martes 16 de mayo, el mismo día en que se lanzó la versión de "Phantom" de GHOST, Di'Anno, quien fue el vocalista en la grabación original de la canción con MAIDEN, expresó su opinión en su página personal de Facebook, en una publicación que posteriormente fue eliminada. Escribió: "Muchos me preguntan mi opinión sobre la versión de Ghost de Phantom, y aunque no importe mucho, la verdad es que no me gusta en absoluto". El cantante, cuyo nombre real es Paul Andrews, acompañó su comentario con una serie de emojis de vómito, como se muestra en la captura de pantalla a continuación, cortesía de The Metal Voice.




Di'Anno grabó dos álbumes clásicos con IRON MAIDEN: un álbum homónimo en 1980 y "Killers" en 1981. Sin embargo, fue despedido y reemplazado por Bruce Dickinson. Posteriormente, lideró varias bandas, incluyendo KILLERS y BATTLEZONE, y lanzó varios discos en solitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios