Recomendados

Lista de los últimos lanzamientos musicales del Rock y el Metal

 La semana pasada fue un Viernes especial, no solo fue el Viernes de siluetas habitual, si no que hubieron muchos lanzamientos de singles y álbumes que causaron grandes expectativas, y más allá de juzgar o criticar la calidad o comentar el contenido, acá te dejamos una lista de este material para que puedas escucharlos y juzgar por ti mismo, así que abrochate tu cinturón porque me acabo de tomar una Monster (si a las 8 am), me comí un snicker  estoy esperando que se termine de hacer el café, así que estoy más eléctrico que carabinero (paco) en protesta. Ahí vamos!

Queen of the Stone Age acaba de lanzar un nuevo single titulado Emotion Sickness, primer trabajo desde el 2017, y junto con ello anunciaron la llegada de su nuevo álbum "In Times New Roman" (2023),  el que saldrá a la centa el 16 de Junio de este año.

Mammoth WVH lanzó un nuevo single llamado Like a Pastime, que es el último adelanto de su nuevo disco "Mammoth II" (2023), el que tiene fecha de lanzamiento paraeste 4 de Agosto.

Cavalera Conspiracy lanzó el priomer adelanto de la nueva reedición de los primeros discos de Sepultura, "Bestial Devastation" (1985) y "Morbid Visions" (1986), los cuales serán regrabado por los hermanos Cavalera bajo el nombre de Cavalera Conspiracy. El primer adelanto fue Morbid Visions del disco del último nombre.

Nita Strauss lanzó un nuevo single llamado The Golden Trail, en donde está acompañada por Anders Fridén, vocalista de In Flames. Este es el último avance de su nuevo álbum "The Call of the Void" (2023), el que saldrá a las plataformas el 7 de Julio.

DevilDriver al fin lanzó la segunda parte de su álbum titulado "Dealing With Demons Vol. II" (2023), el que es su décimo álbum, bastante esperado,  que creó un gran hype con su single Through The Depths.

Cattle Decapitation lanzó su nuevo álbum "Terrasite" (2023), siendo el heredero de "Death Atlas" (2019), bastante espereda por todos los amantes del Brutal Death Metal.

Probablemente hay muchos más discos por ahí que pasaron bajo nuestro radar así que te invitamos a dejarlos en los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios