Recomendados

Iron Maiden arrancó su tour "The Future Past" con un setlist de lujo

 

Los fanáticos de Iron Maiden ya pueden comenzar a celebrar, debido a que la leyenda del heavy metal comenzó su gira "The Future Past", que tiene como ejes principales de su setlist los discos Senjutzu y Somewhere in Time.

La Doncella de Hierro se presentó este 28 de mayo en Eslovenia para dar inicio a su nueva gira mundial. En este espectáculo los ingleses traen un setlist de 15 canciones, que tenían a la fanaticada expectante ante la posibilidad de que la banda tocara temas que nunca se habían interpretado en vivo, situación que se confirmó.

Comenzando con Senjutzu, el conjunto interpretó en vivo por primera vez los singles "Hell On Earth", "Days Of Future Past", "The The Machine" y "Death Of The Celts". No obstante, lo más esperado fue por parte de Somewhere in Time con el regreso en vivo de "Caught Somewhere in Time" y "Stranger In Strange Land" y "Wasted Years".

Pero el elemento que tuvo a todo el mundo pendiente de lo que ocurría en Eslovenia fue la interpretación - por primera vez en la historia de la banda - de "Alexander The Great". Himno de Iron Maiden que jamas había sido interpretado.

Este setlist será el que interpretará la banda por todo el mundo durante su gira, que ya se rumorea que llegará a Latinoamérica el próximo año.



Setlist:
1-Caught Somewhere In Time
2-Stranger in a Strange Land
3-The Writing on The Wall
4-Days Of Future Past
5-The Time Machine
6-The Prisioner
7-Death Of The Celts
8-Can I Play With Madness
9-Heaven Can Wait
10-Aexander The Great
11-Fear Of The Dark
12-Iron Maiden

Encore
13.Hell On Earth
14-The Trooper
15-Wasted Years

Publicar un comentario

0 Comentarios