Recomendados

Grítalo Fest promete ser un festival que viene para quedarse



 En esta, su primera edición, "Grítalo Fest" reunirá a los fanáticos del metal contemporáneo para celebrar diferentes hitos que siguen enriqueciendo y dando valor a nuestra escena nacional.

En primer lugar está la banda Éntomos, los nuevos nominados a “Mejor Artista Metal” en Premios Pulsar 2023; le sigue Lefutray, promocionando nuevo single; Austral luego de dos shows de apertura para Sonata Arctica y Mago de Oz; Chances, tocando parte de su nueva placa homónima con excelentes comentarios de la crítica especializada, Ley del Caos, promocionando su nuevo álbum “Un Nuevo Origen” (2023) y Cries, completando su gira de promoción de su segundo álbum Psicópata II (2021), luego de una exitosa gira por Argentina.

El recinto encargado de albergar el festival será "Club Ambar" este sábado 20 de Mayo a las 17 hrs, ubicado en el corazón bohemio de Santiago, preparado para ser los anfitriones de una tarde llena de poder, estrenos, sorpresas y las voces más desgarradoras de la escena local!.

En palabras de su co-fundador Franco Mitchell: “Santiago es una ciudad con escenarios muy limitados para el metal independiente, es por esto que el circuito de shows en vivo se hace repetitivo y poco innovador. Dada esta necesidad decidimos crear “GRÍTALO FEST” un proyecto autogestionado y colaborativo, con el objetivo de unir fuerzas y crear comunidad, para que colectivamente podamos expandir los espacios para las bandas de clara trayectoria y proyección. Al mismo tiempo, la pandemia nos enseñó que los shows en vivo pueden comenzar y terminar temprano, así asegurarnos que la gente pueda tener un regreso a salvo a sus casas, o puedan optar por seguir disfrutando de la bohemia de Bellavista".

La cita será en Ernesto Pinto Lagarrigue #154, Barrio Bellavista, Recoleta, desde las 17:00hrs para vivir una jornada demoledora e inolvidable, llena de buena música nacional, gente por los aire y patadas voladoras, atangana!




Publicar un comentario

0 Comentarios