Recomendados

Foo Fighters regresará con Dave Grohl y Josh Freese como bateristas

 

 Ya es más que oficial, Foo Fighters está de regreso con todo y prueba de ello fue el show virtual que ofrecieron de forma gratuita a todos sus seguidores y donde pudieron revelar la identidad y los detalles de la batería tras la pérdida de Taylor Hawkins.

Como se expuso en la presentación, el músico que se unirá al conjunto a partir de ahora será el experimentado baterista Josh Freese, quien acompañó al conjunto durante las presentaciones a beneficio que se realizaron el año pasado.

Josh Freese es un músico con una destaca trayectoria y que pasa por diferentes variantes del rock al metal. Dentro de las bandas en las que ha participado destacan grandes nombres como A Perfect Circle, Devo, Nine Inch Nails, Guns N' Roses, The Vandals, Weezer y más.

Sin embargo, los detalles no quedarán acá, debido a que Dave Grohl confirmó que si bien Freeze será el nuevo baterista por ahora, las grabaciones de la batería de su próximo disco But Here We Are fueron realizadas por él. Esto es un detalle no menor en la historia de la banda, debido a que Grohl vuelve a los tambores tras más de 20 años fuera de ellos en el estudio, siendo su último registro para The Colour and The Shape (1997)


Publicar un comentario

0 Comentarios