Recomendados

Foo Fighters publicó su single "Under You" dedicada a la memoria de Taylor Hawkins

 

Foo Fighters sigue en pie y más unidos que nunca, así lo han demostrado con los primeros adelantos de su próximo disco de estudio y que ahora sorprendió con el single "Under You", especialmente dedicado a Taylor Hawkins.

El conjunto ya anunció el lanzamiento de But Here We Are, un disco que busca continuar la historia y legado de los comandados por Dave Grohl tras la prematura pérdida de su baterista y que ya se perfila como un regreso a los orígenes de la banda por su sonido más limpio.

"Under You" es un single que habla sobre la perdida, en específico de Taylor Hawkins y gran amigo de Dave Grohl, quien a través de los diferentes versos habla de su proceso y duelo, de cómo vive los días y los recuerdos que tiene de los años que estuvieron juntos.Sin embargo, esta melancolía es acompañada por un sonido rock, muy diferente a lo que se podría esperar.

Si bien todo este disco tiene una carga emocional muy marcada, el conjunto ha estado más unido que nunca y de igual forma los fans. Motivo por el cual ya anunciaron un show online gratuito donde compartirán con sus seguidores de todo el mundo el próximo 21 de mayo.

Recuerda que But Here We Are será el onceavo disco de Foo Fighters y se estrenará este 2 de junio.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios