Recomendados

#Especial: Cinco canciones para conocer a la nueva propuesta del Glam Reckless Love

 

El Glam parece que no se quedará olvidado en los 80's, debido a que en el último tiempo han surgido varias agrupaciones que buscan mantener viva la flama de este poular y masivo estilo, pero uno de los que más éxito ha logrado en Europa son los finlandeses de Reckless Love.

Con sólo un poco más de 20 años de trayectoria, los liderados por Olli Herman logran darle un sonido fresco a este subgénero del rock y el metal, no sólo usando las clásicas baladas y estética de dicho género, sino que complementándolo con una propuesta y sonidos más modernos.

Acá en Resistance queremos que conozcas a este conjunto y te damos cinco temas para ir aventurándote en su música.

1-"Hot"
Este fue su primer gran hit y es que "Hot" no sólo toma referencia de la canción de Kiss, sino que tiene un carisma propio, que destaca tanto por lo pícaro de su letra (con uno que otro chiste por ahí, al estilo de Steel Panther), pero que da cuenta también de la modernidad del conjunto que usa brevemente algunos elementos del pop y la electrónica.


2-"Born To Break Your Heart"
Acá tienes el Reckless Love que rescata todo el sonido del Poison de los 80's. Una canción muy pegajoza y que logra enganchar al auditor con un riff muy sencillo y un coro muy al estilo del Sunset Strip de dichos años. Una forma fácil de conocer al conjunto con sonido más clásico.


3-"Night On Fire"
Su primer éxito mundial debe ser este single. Una canción hecha para la fiesta y que con un llamativo videoclip logró atrapar a miles de fanáticos en todo el mundo. El gran acierto de su disco Spirit y que se volvió rapidamente en un himno del glam de la era 2010.


4-"Monster"
De su disco "InVader", Reckless Love prueba sonidos nuevos y diferentes en su constante búsqueda de reinterpretar el glam ochentero. Una canción que muestra el estilo más heavy y pesado de la banda, pero que también se grabó en la memoria de varios con la serie Peacemaker apareciendo en uno de los momentos climax de la serie.



5-"TurboRider"
Single que da el título a su nuevo disco y que los trae por primera vez a Latinoamérica. Reckless Love vuelve a su raíz, mezclando el glam con los sonidos modernos y la electrónica en una propuesta sonora y visual que busca ser lo suficiente para cautivar a Latinoamérica.

Recuerda que Reckless Love se presentará el 9 de mayo en el Club RBX. Las entradas y están disponibles a través del sistema Eventrid.


Publicar un comentario

0 Comentarios