Recomendados

Corey Taylor revela la canción de Slipknot de la que está cansado de tocar en vivo.

Corey Taylor ha realizado más de 1.000 shows de Slipknot, por lo que tiene perfecto sentido que haya al menos una canción de la que esté "cansado de tocar" y, naturalmente, con un catálogo tan vasto, habrá algunas canciones que nunca se toquen en vivo.

El líder de la banda, quien lanzará su segundo álbum en solitario, CMF2, más adelante este año, habló sobre las frustraciones de crear un setlist en una entrevista a finales de 2022 en el podcast All Things Music.

Durante la entrevista, Taylor aclaró que normalmente no descarta ninguna canción a la hora de armar el setlist, pero sí logró salirse con la suya en una ocasión.

"Lo voy a decir públicamente. Yo no soy quien veta estas cosas. Veté una canción durante media gira, y te vas a reír, 'Wait and Bleed' porque estaba jodidamente cansado de tocarla", reveló el cantante (transcripción de Metal Injection). "Dije: '¿Podemos hacer una gira donde no la toquemos?'"

La banda accedió, pero a largo plazo no funcionó muy bien.

Hablando sobre el sistema de calificación de Kerrang! donde la puntuación máxima son cinco K's, Taylor recuerda: "Obtuvimos una reseña de 4K en el Download Festival específicamente porque no tocamos 'Wait and Bleed'. Dije: '¿Estás jodiéndome?' Estaba tan enojado. A propósito dije 'No quiero tocar esta canción nunca más'. ¿Y sabes qué? Soy un idiota. Lo hicimos".

¿Aprendió su lección? Parece que sí.

"Está en mi setlist en solitario ahora. Así que ahí lo tienes", continúa, "No puedo escapar de ella. A la gente le encanta esa canción. No es una mala canción. Simplemente es antigua, hombre. Y, como todos los demás que hacen música, me encanta tener material clásico. Pero, maldita sea, ya la toqué [demasiado].".

Publicar un comentario

0 Comentarios