Recomendados

Bob Rock asegura que Jimmy Page y Jack White amaron St. Anger


 
Todos sabemos que el álbum "St. Anger" (2003) es un tópico difícil de hablar, ya que está en vuelto en muchos chismecitos con la salida de Jason Newsted, el documental que se grababa, las audiciones de bajistas, la incorporación de Robert Trujillo, el sonido de la caja de Lars Ulrich, y la vuelta de Bob Rock a la producción de Metallica.

Fue este último, en una entrevista en "Talk Is Jericho", que reveló que a Jimmy Page y a Jack White les encantó este disco de Metallica. En sus palabras: "Dos tipos en todo el mundo me dijeron que les gustaba ese disco. Jack White, cuando salió 'It Might Get Loud', en el estreno (casualmente estaba en Toronto cuando sucedió) se me acercó desde el otro lado de la habitación y me dijo: "Por cierto, me encanta St. Anger. Es un álbum increíble". Luego se fue. Jimmy Page, sin mencionar nombres, pero es algo así como un amigo, estaba en el Sunset Marquis, desayunando al otro lado de la piscina. Alguien pasó y dijo: "Estoy aquí para ver a Bob Rock", Él dijo: "¿Oh, Bob está aquí?" Y vino y habló conmigo, ¡lo cual me sorprendió viniendo de Winnipeg! Que Jimmy Page siquiera sepa mi nombre, ¿sabes? Él dijo: "Por cierto, me encantó St. Anger. Es un gran álbum". Estoy bien (con la recepción generalmente negativa de St. Anger). Esos dos tipos compraron el álbum. Con esos dos (que les gustó) estoy bien, ¿verdad?"

Quizás solo estaban siendo políticamente correctos con Bob, o quizás es un gran álbum que aún no ha sido comprendido. Si me preguntan a mi... y como me dijo mi compare janrol una tarde de primavera "Metallica es la mejor banda de metal del mundo", o quizás solo lo hago para justificar el tratuaje que tengo de la banda, pero lo tengo ahí en mi colección de CDs, como una joya oculta del cuarteto thrashero con esa caja que me vuelve loco.

Publicar un comentario

0 Comentarios