Recomendados

The Mars Volta lanza su nuevo álbum "Que Dios Te Maldiga Mi Corazón"


Al fin ha llego día en que la banda norteamericana The Mars Volta ha hecho el estreno oficial de su octavo álbum de estudio "Que Dios Te Maldiga Mi Corazón" (2023), proyecto que naciera de su disco homónimo y fuese re-imaginado en estas versiones acústicas de gran belleza.

El álbum busca reconectar a Omar y Cedric con sus raíces latinas, dándole toda una vuelta a su música y escuchando a la banda casi al desnudo, con canciones muy íntimas que dan ganas de escucharlas con la luz apagada, en posición fetal en un rincón de la habitación. Definitivamente un gran gran trabajo.

En palabras de Omar "Siento que The Mars Volta por fin está empezando, por eso el último disco se tituló así, porque por fin nos hemos despojado de todo y hemos llegado a lo que era el concepto al principio. Y esta versión acústica viene de un lugar profundo, con su propio significado y filosofía, y su propia razón de ser". Acá te dejamos el link a Spotify para que puedas escuchar este nuevo álbum.

The Mars Volta - Que Dios Te Maldiga Mi Corazón

Recuerda que la banda liderada por Omar Rodríguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala vuelve por fin a Chile, luego de 12 años de su última visita y 10 años de inactividad. The Mars Volta llega con dos discos bajo el brazo, "The Mars Volta" (2022) y  "Que Dios te Maldiga mi Corazón" (2023), los que estarán presentando este 31 de Mayo en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.



Publicar un comentario

0 Comentarios