Recomendados

Scorpions elogia a Greta Van Fleet: "Muy inspirados en Led Zeppelin pero geniales"

En una nueva entrevista con A Rádio Rock de Brasil, se le pidió al guitarrista de SCORPIONS Matthias Jabs y al cantante Klaus Meine que nombraran algunas de las bandas de rock más nuevas que han estado escuchando. Matthias dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "Por ejemplo, esta banda GRETA VAN FLEET, de los EE. UU., es genial. Sin embargo, está muy inspirada en LED ZEPPELIN, pero es una muy buena banda. banda como teloneros en la gira estadounidense del año pasado. Se llaman THUNDERMOTHER y son de Suecia. También son muy interesantes".

Klaus agregó: "Siempre disfruto de GRETA VAN FLEET. Es una de esas bandas jóvenes y emergentes. VOLBEAT, es otra gran banda. No sé si son bastante populares en Brasil. Aquí [en Alemania], escuchas ' "Em mucho en la radio de rock. Hay un par de grandes bandas de la generación joven. Quiero decir, algunas de esas bandas, como VOLBEAT, están ahí por bastante tiempo. Pero es genial ver que hay una generación joven. de artistas de rock, músicos, bandas que llevan la llama y siguen adelante".

Mira la entrevista completa aquí:



Te recordamos que Scorpions se presentará en nuestro país como parte del line up del festival "Masters of Rock" a realizarse el 30 de Abril en el estadio Santa Laura. Compra tus entradas a través de sistema Puntoticket.




Publicar un comentario

0 Comentarios